Ciro Immobile fue el autor de la remontada de la Lazio frente al Cagliari; triunfo que le permite clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Immobile alcanzó los 31 goles en la temporada, supera a Cristiano Ronaldo y se acerca a tres goles de Robert Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro 2020.

Te puede interesar: A un año de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero advierten que sin vacuna no se desarrollarán

La Lazio recibió al Cagliari en una profunda crisis, solo habían sumado 1 punto en los últimos 5 juegos que le hizo perder la posibilidad de quedarse con la Serie A.

Comenzaron perdiendo el partido, Giovanni Simeone abrió el marcador poco antes de finalizar la primera mitad.

Sin embargo, Milinkovic-Savic puso el empate dos minutos de iniciado el segundo tiempo y al 60, Ciro Immobile completaría la remontada.

https://twitter.com/brfootball/status/1286409858414252032

Incluso, Immobile tuvo varias ocasiones claras para anotar durante todo el partido, pudo despacharse tranquilamente con un hat-trick, pero el arquero Cragno evitó dos veces el grito de gol.

Con este resultado, la Lazio se clasifica a la Champions League, cosa que no hacía desde la temporada 2007-2008 donde fueron ubicados en el Grupo C junto al Real Madrid, Olympiakos y Werder Bremen.

https://www.youtube.com/watch?v=JQH8JYacuP4&feature=onebox