Lionel Messi no seguirá en el Barcelona después de 20 años en la institución y una de las grandes preguntas en este momento es cuál podría ser el destino del astro argentino.

Messi se irá del Barcelona según información que adelantó el medio argentino TyC Sports y de inmediato comenzaron a rumorarse los clubes donde podría recalar el máximo goleador en la historia del Barcelona.

Sefgún informes de prensa, el Manchester City sería el equipo que lleva la delantera en los posoibles destinos de Messi.

El club de Inglaterra tiene a Pep Guardiola, el entrenador que sacó lo mejor de Messi y quien es conocido por su afinidad con el astro del cuadro culé y siempre se ha manifestado su deseo de volver a entrenarlo.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1298330044130103298

Además, el City tiene la posibilidad económica de poder contar con el atacante y hace algún tiempo tiene bastante interés en Messi, en algún tiempo incluso se especuló porque Messi solo a ese equipo y al Barcelona sigue en sus redes sociales.

Pero otro equipo que apareció en liza fue el Inter de Milán. Los nerazzurros han mostrado interés en Leo, e incluso su expropietario Massimo Moratti dijo que estaba seguro que los nuevos dueños del club lombardo ya estaban detrás de la pista de Messi.

Otra de las situaciones por las que se especulaba sobre la llegada de Messi a Italia, es el hecho de que el padre de Messi anduvo por Milán e incluso compró casa en esa ciudad. Se habría reunido con los dueños del club.

Uno de los clubes más poderosos del mundo que tiene posibilidades de fichar a Messi es el PSG de Francia. Este club de la capital francesa pudo fichar a Neymar por 222 millones de euros proveniente del Barcelona.

Y según, el atacante Luis Suárez, uno de sus amigos íntimos, podría ir al club francés y podría acompañarlo para sentirse mejor en Francia. Además de estos grandes clubes europeos, se dice que una opción pero la más lejana de Leo es la MLS.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1298322044082413568

Incluso, según un reporte de TyC Sports, el papá y agente de Messi, don Jorge Messi, se habría reunido con David Beckham, uno de los copropietarios del Inter de Miami de la MLS.

VER: MESSI NO QUIERE CONTINUAR EN EL BARCELONA. MÁS DETALLES: