El delantero hondureño del Municipal Limeño de El Salvador, Clayvin Zúniga, ha recibido una oferta del fútbol brasileño para la próxima temporada.

Las ofertas ya están en la mesa, ahora es momento para que Clayvin Zúniga decida su futuro. El club salvadoreño espera que el delantero hondureño renueve su contrato si no se concreta su pase al fútbol sudamericano.

El representante del Municipal Limeño, Samuel Gálvez, dijo que el catracho tiene una oportunidad en Brasil sin detallar el equipo o la categoría. Sin embargo, el club ya le hizo una oferta para la renovación del contrato según El Gráfico de El Salvador.

Clayvin es capitán de su equipo y uno de los principales goleadores de la primera división del fútbol salvadoreño. En el actual torneo, es el cuarto máximo goleador con 15 tantos.

También te podría interesar: Alex López y Alajuelense caen en la final de ida contra Herediano

https://twitter.com/ClayvinZ/status/1201298237337952256

A sus 28 años, Zúniga ya jugó con la Real Sociedad, Real España y Deporte Savio en el fútbol hondureño antes de emigrar a El Salvador. Ahora podría llegar al fútbol sudamericano, situación que se definiría en los próximos días.

También te podría interesar: Real España da la bienvenida al uruguayo Pablo Píres