El delantero del Arsenal, Alexandre Lacazette, se convirtió en las últimas horas en noticia en Inglaterra luego de que se compartiera un video cometiendo un acto indisciplinario en pleno confinamiento.

El francés aprovechó su tiempo libre para inhalar la droga “hippy crack” y decidió compartirlo en un vídeo. No obstante, hace un año y medio lo había hecho con otros jugadores del Arsenal en una discoteca londinense.

Esta práctica le trajo problemas con los Gunners en el pasado. El medio inglés Daily Star fue el encargado de compartir las imágenes del jugador de la Premier League.

Según se informa, esta droga es legal en Inglaterra pero puede ser perjudicial para la salud de cualquier futbolista y ante ello, Lacazette aprovechó el paro de actividades para divertirse a su manera.

Te puede interesar: Giorgio Chiellini: El alcohol fue un punto débil de Arturo Vidal

En aquella oportunidad, el equipo inglés sancionó a los jugadores por lo que se espera que vuelva a hacer lo mismo con su atacante. De hecho, ya se habla de una posible multa para el jugador.

El video del jugador se habría hecho viral porque se lo envió a un amigo de su confianza y este se encargó de distribuirlo y ahora lo tiene en problemas.