El Cádiz hizo oficial el jueves el fichaje del español Álvaro Negredo, lo que sin duda significa una dura competencia en el ataque para el hondureño Anthony Choco Lozano.

"El Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Álvaro Negredo Sánchez para su incorporación a la entidad la próxima temporada con opción a otra", dice el comunicado del cuadro amarillo.

Negredo, de 34 años de edad, posee una larga trayectoria en el fútbol europeo, y ha jugado para el Real Madrid, Sevilla, Manchester City, Valencia, Middelsbrough, Besiktas y Al-Nasr.

Lea también: ¡Se queda! El Cádiz hace oficial el fichaje del hondureño Anthony Choco Lozano

Cabe señalar que, el atacante también fue internacional con la selección de España y a lo largo de su carrera ha anotado más de dos centenares de goles.

"Volver a LaLiga Santander, una de las mejores del mundo, ha sido un plus para aceptar esta propuesta. Sé que voy a un club muy familiar, muy cercano y eso también es importante para el día a día", aseguró Negredo en su primera entrevista con el club.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1286266811646742528

El fichaje de Negredo se da un día después que el Cádiz hiciera oficial la compra de la ficha del hondureño Anthony Lozano, quien firmó un contrato por tres años más.

Lozano fue un jugador fundamental en el ascenso del Cádiz al anotar 10 goles en la temporada, los últimos cuatro de los más importantes para lograr el objetivo de volver a LaLiga 14 años después.

Además: Honduras habría clasificado al octagonal final, Concacaf oficializará eliminatoria el 27 de julio