El Manchester United presentó el martes su tercera equipación para la temporada 2020-2021 con un diseño un tanto cuestionable por sus fanáticos y que además tuvo la sorpresa de ser presentada con David Beckham como modelo.

El Spice Boys posó con la vestimenta inspirada en los colores y las rayas de las cebras.

La marca, ante las críticas negativas que ha tenido el nuevo diseño, tuvo que salir a explicar cuál fue la inspiración para este nuevo kit.

"Un diseño renovado, modernizado y simplificado. Sabes que esta camiseta va a dar mucho que hablar. Durante el primer año en el Old Trafford, los diablos rojos vistieron una camiseta a rayas como equipación alternativa. Desde entonces, las rayas se convirtieron en una constante reproducida en multitud de versiones. Varios de estos estampados se han simplificado, rediseñado y modernizado para crear este nuevo diseño con los colores del club. La historia de este legado se proclama en el detalle del cuello con el lema "110 Years of Stripes", explica el comunicado emitido por Adidas.

El Manchester United comenzará la Premier League ante el Crystal Palace en Old Trafford el próximo sábado 19 de septiembre, aunque la competición inglesa arranca este 12 de septiembre, el equipo de Solskjaer comenzará una semana tarde por su participación en la Europa League.

Te puede interesar: Concacaf anuncia que las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 iniciarán en marzo de 2021