Romell Quioto anotó y además, generó una falta penal en la derrota del Montreal Impact ante el Toronto FC por la segunda fecha del grupo B del MLS is Back.

Al minuto 8 del encuentro, Laryea le daba la ventaja al Toronto, pero a los 11 minutos, el catracho, Romell Quioto puso el empate, después de recibir un gran pase a profundidad y definir por debajo del arquero.

https://twitter.com/newguayork/status/1283923800195817473

Sin embargo, el jugador del partido, Akinola, adelantó al equipo torontoniano a los 25 minutos, pero 11 minutos más tarde, Taider empataría a 2 el partido.

Pero a 8 minutos para finalizar la primera parte, otra vez Akinola adelantaría al Toronto con una definición cruzada ante una defensa lenta y débil.

El marcador se mantuvo hasta el minuto 83 de partido, Akinola marcaba un hat-trick y a instantes del final del partido, Quioto fue víctima de falta penal que convirtió Taïder para poner cifras definitivas de 4 goles por tres.

Con este resultado, el Montreal Impact se ha quedado sin puntos en el último lugar del grupo B, mientras el Toronto llega a 4 y queda momentáneamente como líder.

https://www.youtube.com/watch?v=0dhxuCGVaAQ

Te puede interesar: La leyenda de Zidane es una locura: ¡campeón cada 19 partidos con el Real Madrid!