El clásico El Barcelona-Real Madrid se disputará en el Camp Nou después de que se cancelara el enfrentamiento pactado para el 26 de octubre. Ya tiene nueva fecha definida.

Después de los problemas que vivió el clásico español desde su inicial aplazamiento, y de los rumores sobre la posibilidad de que se jugase en alguna franja horaria, será finalmente a las ocho de la noche hora de España.

 El partido más importante del fútbol español coincidirá con la semifinal del Mundial de Clubes que disputará el Liverpool, además de los partidos de Copa del Rey previstos para ese día. 

A pesar de que la Liga había  había solicitado la permuta de sedes de manera que el encuentro se jugara el 26 de octubre en Madrid y el de vuelta se disputara en Barcelona en marzo, los clubes eran más partidarios del aplazamiento en caso de no poder jugar.

Foto/ Milenio

También le puede interesar: Mundial Sub-17 FIFA Brasil 2019: México vs Holanda

Pero finalmente, el Comité de Competición eligió por el aplazamiento el día  18 de diciembre, con el aval de ambos clubes y la oposición del campeonato español más partidario del 4 de diciembre.

https://twitter.com/LaLiga/status/1194593442069975040

A pocas semana antes de Navidad, Barcelona y Real Madrid se verán las caras en su penúltima presentación del año y a la que esperarán llegar en lo más alto del campeonato español, como lo están ahora.

El partido más importante del fútbol español coincidirá con la semifinal del Mundial de Clubes que se disputará en Liverpool, además de los partidos de Copa del Rey, previstos para ese día.