El sábado trascendió un reportaje de la cadena ESPN en el que detallan los dueños que el equipo Gallos Blancos de Querétaro en México tuvo en los últimos años, lo que provocó la confusión en la población hondureña tras la aparición de una fotografía del exdiputado Juan Antonio "Tony" Hernández, como un expropietario del club.

"A lo largo de su historia, el equipo de Queretaro ha sufrido para tener estabilidad en su administración. En los últimos 16 años, han sido nueve los grupos empresarios que han pasado por ahí", comienza diciendo el reportaje.

Lea también: Postergan lectura de sentencia a Tony Hernández para el 16 de septiembre

Posteriormente, relatan que  "incluso, algunos se han visto involucrados en problemas con la justicia. El más recordado en 2004, cuando la Federación Mexicana tuvo que recuperar la franquicia junto con la de Irapuato; ese mismo año, el empresario Juan Antonio Hernández, llegó la franquicia de Zacatepec y la convirtió en Gallos Blancos", en ese momento aparece una fotografía del hondureño.

En ese sentido, tunota.com, consultó a uno de los periodistas, encargados en la realización de dicho reportaje, quien aclaró que realmente se trata de un error en la edición del vídeo.

"Este es un empresario originario de Guanajuato, está en la industria hotelera ahora", comenzó diciendo el periodista.

Posteriormente, agregó que "la persona encargada de buscar las imágenes para edición no lo hizo adecuadamente".

Entre tanto, la cadena ESPN a quien hace referencia en el reportaje es de Juan Antonio Hernández, empresario mexicano que fue propietario del equipo Toros Neza.

Juan Antonio Hernández durante un acto público. Foto: ESPN.

Además: Arrestan dos guatemaltecos vinculados en el caso de Tony Hernández, revela Univisión