El exseleccionado hondureño, David Suazo, se tomó un momento, mientras pasa la cuarentena en su hogar en Italia, para enviarles un mensaje a todos los hondureños, ante la emergencia sanitaria que se vive en el país por el covid-19.

Las autoridades de Sinager confirmaron el viernes 27 nuevos casos, sumando un total de 95 casos positivos de covid-19, entre ellos un adulto mayor fallecido.

El exjugador y ahora entrenador de fútbol vive desde 1999 en Italia, país que ya cuenta con más de 9 mil muertes a causa de la pandemia.

Suazo, ha seguido las recomendaciones e quedarse en casa, por lo que invitó a todos los hondureños a seguir las medidas.

“Te invitó a que te unas al lema, yo estoy en casa, así quedamos con nuestra familia en casa y así ayudar a la sanidad del país y evitar que el coronavirus siga contagiando a más personas”.

Suazo agregó que es necesario seguir las recomendaciones, “siempre manteniendo las prevenciones lavándonos las manos muchas veces, manteniendo la distancia, no estornudas frente a más personas y solo así, podemos hacer que esto pare” fueron las palabras de aliento del exseleccionado nacional.

https://www.instagram.com/p/B-P-jVYChzq/

Hasta el viernes, más de 27 mil personas han muerto en el mundo por la pandemia, en tanto que 595 mil casos se registraron como positivos en 188 países.

De hecho, Italia anunció el viernes un récord de cerca los mil muertos en 24 horas por esta enfermedad, una cifra que ningún país había alcanzado hasta ahora, según datos oficiales. 

Además: Coronavirus: conozca los casos confirmados que se registran en Honduras