El exportero argentino Hugo Gatti, quien se encontraba hospitalizado en Madrid tras dar positivo de coronavirus, recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa, informó el su hijo, Lucas Gatti y el programa El Chiringuito, donde colabora hace muchos años.

"Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", escribió el hijo de Gatti en su cuenta de Twitter, que durante las últimas dos semanas utilizó esta red para informar el estado de salud del gran arquero.

"Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual. Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia, muchas gracias", agregó Lucas.

“LA MEJOR NOTICIA #GATTI abandona el hospital y YA ESTÁ EN CASA. ¡TE QUEREMOS, ‘LOCO’!”, publicó la cuenta oficial de El Chiringuito.

“Bravooooooooo Loco” escribió el director del programa, Josep Pedredol ante la buena noticia.

Te puede interesar: Firmando un autógrafo, así salió Ronaldinho de la cárcel hacia un hotel de Paraguay donde cumplirá su encierro