El excapitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha propuesto realizar un clásico vintage junto a Carles Puyol, Andrés Iniesta y Xavi Hernández con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Todo comenzó con un vídeo de LaLiga dedicado a Xavi, en él se ven algunas de las mejores jugadas del hoy entrenador del Al-Sadd catarí.

Su compañero de mil y una batallas en el Barcelona, Iniesta, destacó el gusto por ver jugar a su compañero  en el campo.

A estos elogios también se unió el excapitán del Barca, Tarzán Puyol. "No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás".

Entre la ola de lindos recuerdos compartidos en Twitter apareció en la conversación Iker Casillas, quien disfrutó a los tres como compañeros en la Selección de España, pero que los sufrió cuando le tocó enfrentarlos.

“Resulta gracioso pero a mí me tocó veros en contra varias veces. Y, por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero...qué narices!! CUANDO TODA ESTA PESADILLA PASE, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE!! Recaudación para la gente NECESITADA”, escribió Casillas en su Twitter.

El primero en responder a la espectacular iniciativa fue El fantasmita, Andrés Iniesta, y a él se unió, Cesc Fábregas, que hasta cuestiona quién podría ser el árbitro.

Incluso, seguidores ya comenzaron a proponer las alineaciones tanto del FC Barcelona como del Real Madrid.

Te puede interesar: Xavi Hernández deja claro que quiere ser el técnico del Barcelona con polémica declaración