El brasileño no ha tomado en cuenta las recomendaciones sanitarias desde su mansión en Brasil.

Neymar Jr  decidió dejar el confinamiento en Francia que impuso el PSG por el coronavirus, para pasar este sensible periodo de cuarentena al lado de su familia en Brasil, quien se comprometió a cumplir con todas las medidas de precaución necesarias para prevenir el contagio del covid-19.

El número de muertos a causa de la pandemia en Brasil llegó el viernes a 92, siendo un total de 3 mil 417 casos confirmados después de que el pasado 26 de febrero se detectó al primer contagiado, informaron las autoridades sanitarias.

https://www.instagram.com/p/B-DIkLPgvEM/

Sin embargo, en los últimos días el jugador brasileño se le ha visto acompañado de un grupo de amigos en su lujosa mansión al Sur de Rio de Janeiro, donde no estaría cumpliendo con las recomendaciones establecidas para la prevención del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-NbSdtgrnX/

Más de 605 mil personas infectadas de covid-19 en 188 países del mundola mayoría en Estados Unidos, con más de 100 mil casos diagnosticados, por encima de los más de 81 mil 900 de China, el epicentro de la pandemia. 

Más de la mitad de los casos contabilizados actualmente se sitúan en Europa: Italia es el segundo país más afectado del mundo y España, el cuarto con más de 72 mil positivos. 

La cifra de decesos en todo el mundo supera los 27 mil y la de los recuperados supera los 131 mil.

Además: Coronavirus: Un médico y un auxiliar de enfermería se contagiaron en Honduras atendiendo pacientes con covid-19