El arquero de Motagua, Marlon Licona, se solidarizó llevando víveres a miembros de la Policía Nacional que realizan operativos en distintos puntos de la capital, durante el toque de queda.

Licona, junto a su hijo, fue reconocido por unos capitalinos y captado en imágenes que rápidamente circularon en redes sociales. El guardameta Azul llegó a distintos puntos de Tegucigalpa, donde se ubicaban los uniformados, y paró su vehículo para entregar los alimentos a los agentes.

Te puede interesar Coronavirus: Olimpia envía un mensaje a su afición ante cuarentena por covid-19

De inmediato, las fotos de Marlon Licona fueron compartidas, inicialmente por la cuenta Orgullosamente Motagua, y posteriormente por la cuenta oficial del Club en Twitter.

La noble acción de Licona y su hijo ha generado comentarios positivos entre los hondureños, pues el portero muestra su lado más solidario en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país y el mundo debido a la propagación de la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que, los agentes policiales permanecen realizando operativos las 24 horas del día, a nivel nacional, desde que se decretó toque de queda absoluto para evitar el riesgo de propagación del virus.