Los futbolistas del Santos Laguna de México están siendo afectados por la enfermedad covid-19; en las últimas horas se informó que ya suman 12 los jugadores diagnosticados con el virus.

La noticia fue confirmada por la Liga MX, a través de un comunicado, sin revelar los nombres de los futbolistas infectados.

“Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de covid-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, cuatro de nueve resultaron positivos. Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud", informaron.

Lea también: Fallece el exjugador del PSG Jordan Diakiese a los 24 años

Con estas cifras, ya suman 12 los jugadores del cuadro de Torreón, Coahuila, que son positivos al covid-19. Entre ellos, se encuentra el arquero Jonathan Orozco, señalado de organizar una reunión en medio de la cuarentena.

Así lo dio a conocer él, a través de su cuenta de Instagram, tras publicar un vídeo explicando que se encuentra bien y que "no siente ningún síntoma".

Además, aclaró que todos los rumores sobre una supuesta fiesta organizada por él, son falsos.

"Ninguno de mis compañeros durante esta cuarentena ha estado en mi casa", aseguró Orozco.

https://www.instagram.com/p/CAeh_v_hRMZ/

Cabe señalar que, ninguno de los futbolistas se encuentra hospitalizado, sin embargo, se encuentran aislados en sus hogares, con el objetivo de evitar nuevos casos de covid-19.

Además: El covid-19 pasa factura a la economía del Manchester United