Cristian Maidana, exjugador del Olimpia, estuvo atento desde Chile a la final con la que los Leones se convirtieron en tricampeones tras derrotar al Motagua en tanda de penales, por lo que no dudó en enviar un mensaje a los seguidores del cuadro Azul.

El Chaco, como se le conoce en el fútbol, publicó un vídeo en el que aparece viendo junto a su familia viendo a través de la señal de Televicentro el último penal que fue ejecutado por Jerry Bengtson, que definió la serie e inundó de alegría el olimpismo.

"Vamos Jerry, vamos Jerry", dice Maidana quien posteriormente celebró la anotación gritando "vamos Olimpia, vamos carajo".

Lea también: Fotos: Las mejores postales que dejó el Tricampeonato de Olimpia

El clip fue acompañado por un mensaje dirigido al Motagua "¡CAMPEONÍSIMOSSSSS! Felicitaciones Olimpia, tremendo partido. Sigan participando los vecinos", escribió.

"Para todos, para todos (...) calladitos la boca, esperen un campeonato más", dijo Maidana mientras ponía su dedo índice sobre la boca.

Previo al duelo de Olimpia ante Motagua, el futbolista argentino envió un mensaje de motivación a los que fueron sus compañeros y presagió el título 33 de los Merengues.

Cabe recordar que el Chaco Maidana formó parte del plantel del Olimpia que se coronó bicampeón y ahora forma parte del equipo Cobresal de la primera división del fútbol chileno.

Actualmente el futbolista argentino se encuentra en un proceso de recuperación tras sufrir un corte de ligamento cruzado en una de sus rodilla que lo apartará de las canchas entre seis y nueve meses.

Vea: Vídeos: Así celebró Olimpia su Tricampeonato de la mano de Pedro Troglio