Cristiano Ronaldo se perdió el primer juego de Portugal -tras el parón deportivo por la pandemia- ante Croacia por una infección en el pie derecho pero el lunes se reportó listo para marcar su gol 100 con la selección portuguesa ante Suecia.

El duelo está pactado para el martes en la segunda jornada de la Liga de Naciones. Encuentro que se llevará a cabo en el Friends Arena de Solna, estadio que le trae muy buenos recuerdos al luso.

"Contento de estar de vuelta", escribió en su cuenta de Instagram el cinco veces ganador del Balón de Oro al compartir fotos en las que se le ve entrenando con sus compañeros, por primera vez desde el martes pasado.

https://www.instagram.com/p/CE2D73fg6lB/

Buenos recuerdos en Suecia

Cabe recordar que en noviembre de 2013, en la vuelta de las eliminatorias de repesca para el Mundial 2014, Ronaldo vivió una velada antológica clasificando a su país con un triplete, anulando un doblete de Zlatan Ibrahimovic (3-2). En la ida el portugués ya había marcado el gol de su equipo (1-0).

Su gol 100

La prensa deportiva portuguesa destaca en el regreso del crack que es muy probable que en el duelo ante Suecia pueda llegar a los 100 goles como internacional (suma 99 en 164 partidos), lo que le acercaría al récord absoluto del iraní Ali Daei (109).

Te podría interesar: Rumores y fichajes: Oficial, el Everton confirma el traspaso de James Rodríguez