La Juventus es líder de la Serie A con 42 puntos gracias al golazo de Cristiano Ronaldo al minuto 45. Este es el décimo gol del portugués en la Serie A esta temporada.

El partido por la fecha 17 del Calcio entre Sampdoria y la Juventus se disputó en el Estadio Luigi Ferraris. Paulo Dybala abrió el marcador para los visitantes al minuto 19 y Gianluca Caprari empató el partido al 35.

Gol 708 de Cristiano Ronaldo Foto: AFP / tunota.com

Diez minutos después del empate, el delantero portugués se elevó por los aires para conectar el balón con la testa y darle la ventaja definitiva a la Vecchia Signora.

Cristiano Ronaldo ha marcado 708 goles en su carrera. Más de 125 de esos goles han sido de cabeza en el récord del portugués.

https://youtu.be/AunImole9HI

El impresionante golazo de Cristiano Ronaldo generó muchas reacciones en redes sociales, pero para los aficionados Catrachos, fue una imagen muy familiar.

También te podría interesar: El clásico español antes y después de Cristiano Ronaldo

El gol del delantero portugués fue similar a los goles que anotaba La Sombra Voladora Carlos Pavón con la Selección Nacional. Su mejor gol de cabeza fue ante la selección de El Salvador.

https://www.youtube.com/watch?v=tVwRVt79QJ0

El máximo goleador de La H acostumbró a los aficionados a anotaciones similares a la que hizo Cristiano Ronaldo con la Juventus.