Cristiano Ronaldo sigue siendo el referente en el ataque histórico del Real Madrid, así lo confirmó una encuesta, realizada por el medio especializado Globoesporte, dirigida a los aficionados. La dinámica consistía en conformar el  11 ideal - histórico del Real Madrid en el siglo XXI.

En ese sentido, el cariño de los hinchas hacia el luso quedó demostrado al otorgarle la mayor cantidad de votos entre el 11 ideal, donde figuran históricos como el actual entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, y su compatriota portugués, Luis Figo.

Cristiano logró 29 mil votos de parte de los lectores del citado medio. Nada extraño tras haber logrado cuatro Ligas de Campeones de Europa y consagrarse como el goleador histórico de la institución blanca durante vistió sus colores.

El equipo ideal

Los hinchas merengues han seleccionado el siguiente equipo ideal:

Iker Casillas en la portería; Sergio Ramos y Fabio Cannavaro como la dupla defensiva: Carvajal y Roberto Carlos en los laterales; mientras que, los exgalácticos, David Beckham, Luis Figo y Zinédine Zidane en el mediocampo y en la delantera Cristiano Ronaldo estaría acompañado de Ronaldo Nazario y Raúl González Blanco, una de las máximas estrellas del madridismo.

Te puede interesar: ¿Quién es la mujer por la que Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena y fue duramente criticado?