Cristiano Ronaldo sigue demostrando dentro y fuera de las canchas porqué es uno de los mejores futbolistas del mundo, ahora lo hizo sorprendiendo a un equipo de médicos cubanos que asiste a pacientes con covid-19 en Turín, Italia.

El delantero portugués envió a cada profesional de la salud una camisa con el número 7 de Ronaldo, pero no todo queda ahí, cada camisa iba firmada por el delantero de la Juventus.

En el paquete de envió Cristiano Ronaldo escribió "sí, para los médicos cubanos", según detalla la Agencia de Noticias Cubana.

Lea también: Bryan Róchez revela lo que sintió el día que conoció a Cristiano Ronaldo: "Cuando lo miré me quedé helado"

De acuerdo con la información, la directiva de la Juventus hizo presente los regalos a través de una organización llamada Ilham, conformada por voluntarios que están asistiendo a personas con covid-19.

El equipo de personal sanitario cubano mostrando el regalo de CR7. Foto: Cubasí.

Los 38 cubanos llegaron a Italia en abril, luego que el presidente de la región, Alberto Cirio, pidiera ayuda a través de la embajada cubana en ese país europeo.

El equipo de cubanos está compuesto por anestesiólogos, epidemiólogos, rescatistas, médicos generales y enfermeras especializadas en cuidados intensivos, quienes no pudieron evitar presumir los presentes de CR7.

La firma de CR7 está en el dorsal de cada camiseta. Foto: Cubasí.

Además: Periodista lloró tras el ascenso del Cádiz y su historia ha conmovido a todos