Previo al encuentro donde Cristiano Ronaldo logró llegar a los 100 goles con Portugal habló sobre disputar los encuentros sin público y lo comparó a un jardín sin flores.

"Es como ir a un circo sin payasos o un jardín sin flores'', dijo el delantero y actual estrella de la Juventus de Italia.

Y agregó que 'a los jugadores no nos gusta, pero ya me estoy acostumbrando. Medito previo al partido con la idea establecida que el estadio estará desierto''.

Además, dijo extrañar a la afición rival y los abucheos, ''me gusta cuando me abuchean cuando juego de visita, eso me motiva. Pero la salud es lo primero y tenemos que respetarlo aunque sea triste''.

El delantero luso dijo que confía que ''dentro de unos cuantos meses'' se permita la vuelta de los espectadores a los estadios, ya que ellos ponen la ''alegría'' al fútbol.

Con el doblete ante Suecia, Cristiano se convirtió en apenas en el segundo hombre que alcanza los 100 goles con una selección. Tiene únicamente por delantero a Ali Daei, el retirado delantero iraní, autor de 109 dianas.

Celebró récord con compañeros

Luego del partido, Cristiano recibió una camiseta con el número 100 en la espalda tras lograr los cien tantos con la selección de Portugal.

''Gracias a todos mis compañeros, entrenadores y personal de la selección de portugal por ayudarme a lograr esta marca histórica'', escribió.

https://www.instagram.com/p/CE7ISxqgx5b/

Te podría interesar: La UEFA anuncia fecha para el sorteo de la Champions League y Europa League