Tras casi dos meses de confinamiento en su natal Portugal, el delantero Cristiano Ronaldo regresó el lunes a Italia para ponerse a las órdenes del club bianconero.

El cinco veces ganador del Balón de Oro voló en avión privado desde la isla de Madeira y tendrá que pasar ahora dos semanas de cuarentena.

Ronaldo viajó junto a Georgina Rodríguez, actual pareja del jugador, y sus hijos, según dio a conocer la prensa italiana.

El delantero de 35 años jugó por última vez con la Juventus en la victoria 2-0 sobre el Inter de Milán en la Serie A, el pasado 8 de marzo y ya sin público en el Juventus Stadium, un día antes de que se suspendiera el campeonato por el avance de la pandemia, que ha matado a más de 27 mil personas en Italia, el país más afectado por el covid-19 en Europa.

Ronaldo voló a Madeira después del partido con el Inter para estar cerca de su madre Dolores, que había sufrido un íctus.

Iniciaron los exámenes

El lunes, el club sometió a varios de sus jugadores a exámenes médicos como Federico Bernardeschi, Juan Cuadrado, Carlo Pinsoglio, Leonardo Bonucci y Aaron Ramsey.

El club espera la inminente llegada del holandés Matthijs de Ligt y del francés Blaise Matuidi, que debe regresar de su país tras haber superado el virus.

En cambio, el argentino Gonzalo Higuaín sigue en su país, adonde regresó para visitar a su madre enferma.

Te podría interesar: ¡Te pondrá la piel de gallina! Mira al aficionado del Real Madrid entonar con una trompeta el himno de la décima