Cristiano Ronaldo rechazó la cantidad de 300 millones euros para jugar en la Liga de Arabia Saudita, sin embargo, el crack portugués decidió no aceptarlo y seguir por ahora en el Manchester United.

El club que ofreció dicha oferta al lusitano se desconoce, pero según información del diario AS, la cantidad de 300 millones se hubiese repartido en 30 millones para los Reds Devils y 250 divididos en dos temporadas y los 20 restantes serían para los intermediarios.

No obstante, Cristiano decidió declinar la oferta, debido a que desea seguir en la élite del fútbol europeo y seguir con buen ritmo para enfrentar la Copa del Mundo, la cual podría ser la última de su carrera como futbolista.

Cabe mencionar que, según rumores Ronaldo desea salir del combinado de Old Trafford y ha tenido ofertas del Bayern Múnich, Chelsea y PSG, sin embargo, ninguna se ha logrado concretar.

El entrenador, Erik Ten Hag mencionó: "Cristiano Ronaldo no está a la venta. Esta en nuestros planes para la próxima temporada", dijo el neerlandés cuando le consultaron sobre la posible salida del astro.

Desea seguir en la cima. Foto: Marca

¿Por qué sigue sin entrenar con el equipo?

El máximo goleador de la Champions sigue sin entrenar con el Manchester United y también está afuera de los partidos amistosos que están llevando a cabo, debido a que cuenta con un permiso especial para que pueda resolver problemas familiares.

Los rumores de la salida de Cristiano se presentaron ya que el primer día de entrenamiento no se presentó argumentando que tenía problemas personales, lo que provocó que se empezará a especular con su futuro afuera de Inglaterra.

El equipo de Old Trafford no podrá disputar la próxima Liga de Campeones de Europa, debido a que terminó en la sexta posición de la Liga Premier, provocando que tenga que jugar UEFA Europa League la próxima temporada.

Cristiano subió una foto a sus redes sociales donde se muestra que esta entrenando desde su casa.

Míster Champions sin Champions

Si el exdelantero del Real Madrid y de la Juventus, decide continuar con el Manchester United se quedaría sin la posibilidad de jugar UEFA Champions League, por lo cual no podría seguir ampliando su marca de goles en la competencia de clubes más importante del mundo.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Champions con 140 anotaciones, superando por 15 a su más cercano perseguido que es Lionel Messi que tiene 125 goles en la historia.

Además, el número 7 también es el máximo goleador en fase definitorias de la competición, siendo de esa manera uno de los futbolistas más determinantes de la Liga de Campeones.

Cristiano en su palmarés también cuenta con cinco Champions, siendo parte de una prestigiosa lista de jugadores que han sido capaz de salir campeones con dos equipos diferentes.

De continuar en el Manchester United, Cristiano no jugará Champions. Foto: Sporting News