El delantero Cristiano Ronaldo entrenó con total normalidad con la selección portuguesa, desmintiendo así a Sarri que dijo que arrastraba molestias en la rodilla.

El crack portugués Cristiano Ronaldo, ha salido a callar rumores de supuesta lesión en la rodilla.

Al presentarse a entrenar sin ningún tipo de problema en la primera sesión con Portugal. 

En los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, el capitán de la selección se ha ejercitado sin limitaciones y completamente integrado en el trabajo con el resto del grupo.

Cristiano Ronaldo alejó  a tras los rumores sobre una posible lesión al entrenarse con normalidad en la selección de Portugal.

Concentrada de cara al partido de clasificación de la Euro 2020 que jugará este próximo  jueves frente a Lituania.

El delantero del Juventus, entreno entrenando sin problemas durante 15 minutos de práctica abiertos a la prensa en la ciudad deportiva de Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Ante los rumores sobre el estado de CR7 comenzaron después de que el domingo fuese sustituido en el minuto 55 ante el Milan.

Donde las declaraciones posteriores de su entrenador, Maurizio Sarri, que apuntó a que el motivo de ese cambio residía en algún tipo de molestia física.

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1150503281711636485

Rumores de lesión

Por su parte Sarri, aseguró en rueda de prensa tras el partido ante el Milán. Que el delantero había recibido una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien”.

También agregó que "Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos".

Y  sostuvo, aunque restó importancia al afirmar que "el problema no es grave".

La selección  lusa viajará hoy a la sureña región del Algarve, donde el jueves se medirá a Lituania, que solo ha sumado un punto hasta ahora, en un choque crucial de cara a la clasificación para la Euro 2020.

También le puede interesar: Benzema y Messi luchan por ser el máximo goleador en España

Tras el triunfo  por 2-1 ante Ucrania, Portugal se encuentra segunda del grupo B con 11 puntos, seguida por Serbia con 10, por lo que todo lo que no sea ganar podría complicar su clasificación ya que solo llegarán a la fase final de la Eurocopa los dos primeros de cada grupo.

Fuente: Us.Marca