Al parecer, el confinamiento debido a la pandemia por el covid-19 ha provocado que varios futbolistas a nivel mundial se presenten a los entrenamientos con nuevos looks.

Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien compartió a través de sus cuentas de Instagram y Twitter una fotografía, mostrando su nuevo estilo, que en tan solo minutos se ha vuelto viral.

CR7 se tomó una selfie en la que aparece con un nuevo look, que lo hace lucir totalmente diferente a los que tiene acostumbrados a sus fanáticos.

En la imagen compartida, Ronaldo sale con el cabello más largo de lo normal y un "poco" despeinado, con un corto mensaje y pregunta "¿aprobado?".

Además: Lionel Messi vuelve a entrenar con el Barcelona, con cambio de look incluido

En tan solo minutos de haber compartido la postal con sus más de 220 millones de seguidores en Instagram, la imagen alcanzó más de 3 millones de likes y miles de comentarios.

https://www.instagram.com/p/CAqIhi8Agww/

Cristiano Ronaldo se unió hace unas semanas a los entrenamientos de la Juventus, ante un posible regreso del fútbol en Italia.

El futbolista se ha mostrado muy contento y ha compartido fotografías y vídeos de sus proezas durante los entrenamientos.

https://www.instagram.com/p/CAh77qugIK6/

Te puede interesar: La dura historia del exfutbolista de la Roma: Lo engañó un traficante y murió a los 21 años