El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó un gol que superó los 100 km/h en el último triunfo de la Juventus sobre el Genoa, en partido disputado en el Luigi Ferraris, por la jornada 29 de la Serie A.

Ronaldo fue el autor del 2-0 tras un remate a una distancia superior a los 25 metros que dejó sin posibilidades al portero del equipo local. Sin embargo, lo llamativo de su anotación es que alcanzó una velocidad de 105 km/h, reporta diario AS.

No obstante, este no es el gol a mayor velocidad que ha anotado el nacido en Madeira puesto que su récord se mantiene en 210 km/h que logró en el Manchester United y el Real Madrid.

Te puede interesar: Golazo de Cristiano Ronaldo en el triunfo de Juventus frente al Génova

El medio español destacó que el gol “fue bastante veloz pero quedó lejos de romper el récor Guiness” que corresponde a un exfutbolista español que alcanzó los 129 km/h tras anotar en la tercera división, en 2002.

Cristiano llegó a 24 goles en la presente temporada del máximo circuito italiano y un torneo donde el equipo de Turín es líder cuatro puntos arriba del Lazio, a falta de nueve jornadas.

Vea: Lionel Messi llega a los 700 goles en 15 años de carrera