El atacante portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, volvió a anotar de tiro libre directo en partido en que su equipo recibió al Torino en el Allianz Stadium, correspondiente a la jornada 30 de la Serie A.

Ronaldo fue el encargado de poner el marcador 3-1 al minuto 61' en un tiro que superó la barrera y calmó el partido por la ventaja que tomaban los de Turín.

Su anotación es la número 25 en la Liga Italiana y es el primer gol de tiro libre que anota desde su llegada al último campeón de la Liga Italiana. El exjugador del Real Madrid necesitó de 43 lanzamientos para poder lograr hacer su primero, mediante una condición que desarrolló en el Manchester United y perfeccionó en España.

A nivel personal, el nacido en Madeira, alcanzó 729 goles en 1006 partidos disputados en su carrera como futbolista.

Te puede interesar: Messi se inventó una genialidad para asistir a Suárez y poner en ventaja al Barcelona

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1279457894463950849

Cabe mencionar que es el tercero del portugués en la temporada, el primero lo marco en un amistoso contra el Inter de Milan, en Asia, y el segundo con la selección de Portugal, por la Liga de Naciones de Europa.

De momento, la Juventus ocupa la primera posición del torneo con 75 unidades tras 30 partidos. La liga Italiana está a 8 jornadas de llegar a su fin.

https://www.instagram.com/p/CCOkE2ClKtM/

Vea: ¿Qué otros jugadores lograron llegar a 700 goles igual que Messi?