Darixon Vuelto, atacante del Real España, reveló a Las Dueñas del Balón que uno de sus principales sueños lo realizó gracias al fútbol, pero no tiene nada que ver con la canchas ni el balón.

El exlegionario contó a Sirey Morán, presentadora de Las Dueñas del Balón de Televicentro, que de niño le había prometido a su madre que algún día le construiría una casa, sueño que cumplió luego de convertirse en jugador de fútbol profesional.

Además, el también exmundialista Sub-20  aseguró que un sueño que aún le falta por concretar es consolidarse en el extranjero como uno de los futbolistas catrachos más constantes.

Además: El divertido vídeo del "Bombón asesino" junto a Darixon Vuelto y Junior Lacayo

“Por eso estoy entrenando… es una meta que tengo a corto plazo y primero Dios lo pueda cumplir”, dijo el entrevistado a la presentadora de Las Dueñas del Balón, en una entrevista realizada a través de redes sociales.

El atacante de 22 años no ocultó su deseo de un día poderse convertirse en jugador de un equipo de Primera División de España.

Padre de familia

En su faceta como padre, el exjugador del Victoria (equipo actualmente en la Liga de Ascenso) manifestó estar muy agradecido con Dios por permitirle ser papá.

“Estoy muy contento con mi bebé”, aseguró el artillero, quien promete seguir luchando para darle lo mejor y que no pase por las carencias que pasó él durante su infancia.

Vea: Chirinos confesó a Las Dueñas del Balón lo primero que le ve a una mujer...

Curiosidades

Algo que llamó la atención de los seguidores de las redes sociales fueron las anécdotas que contó de sus compañeros de las diversas selecciones en las que ha estado.

Una muy conocida es que el debutante en la Selección Nacional debe de ser rapado, pero Vuelto detalló que si la persona no tiene cabello le rapan las cejas.

Durante la entrevista, el exjugador del Tenerife ofreció detalles sobre sus inicios como jugador en el Victoria, posteriormente en el Real España y las selecciones con las que asistió a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Para Vuelto, quien es familia de Tyson Núñez y Marvin Chávez, "El hijo del viento", el fútbol forma parte importante de su vida, pues gracias a él ha logrado cumplir su sueño de toda la vida y apoyar a su familia.

Aquí te dejamos el vídeo con la entrevista completa:

Le puede interesar: Las Dueñas del Balón: Sirey Morán pone en aprietos al delantero uruguayo Delis Vargas