Luego de la calificación de México ante Honduras en el Estadio Azteca (ganando 4-2 en penales) la selección ya conoce que estará en el bombo 1, junto a Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Así, lo convierte en cabeza de grupo, hecho con el que no está de acuerdo Faitelson, porque reconoce que su selección no tiene 'nivel' para ello.

"Un día le ganas a Honduras de forma dramática y hasta sospechosa y al otro eres 'cabeza de serie' de la Copa América…", señaló David.

El polémico periodista reconoció que el fútbol de su país no está por encima de el de varios suramericanos.

"¿Me van a decir ustedes que el futbol mexicano esta por encima del uruguayo y del colombiano? Es un chiste…", cerró.

Vea: 'Lloran los hondureños': Faitelson arremete contra la 'H' y hasta de su propia selección

La publicación desató diversos comentarios en la publicación de X de David, indicando que todo es por 'rating'.

"Tal vez el fútbol mexicano no esté por encima del fútbol uruguayo o colombiano. Pero el rating, el patrocinador, y el aficionado mexicano sí están por encima de los ratings, patrocinadores, y aficionados uruguayos y colombianos…", "Porque a EEUU y México se les considera locales. Que den gracias que van a jugar en estadios de primer mundo", son algunos comentarios.

Honduras aún tiene oportunidad de clasificar a la competición y se enfrentará a Costa Rica en un repechaje en marzo 2024 en Texas, Estados Unidos en un solo partido. El ganador estará en el bombo 4 con Jamaica, Bolivia y el ganador del Canadá vs Trinidad y Tobago.

También: 'No fue robo': Faitelson reacciona contundentemente al partido México vs. Honduras