El presentador del programa, Salvador Nasralla, le cuestionó a Suazo sobre la alimentación, asegurando que el exjugador dijo que "la dieta hondureña no es buena para un futbolista".

"No digo que no es (buena), pero es obvio que cierta ciertas situaciones uno tiene que
adaptarse, como por ejemplo en la mañana, nosotros (hondureños) estamos acostumbrados a comer nuestros frijoles, huevito, queso, plátano maduro y eso tiene nivel de grasa", indicó.

David puntualizó que un jugador puede comer lo que sea, pero que el nivel de nutrición y dieta puede afectar en el rendimiento, algo que a los hondureño en Europa los puede afectar en adaptación.

"Usted tiene que adaptarse. Tienes que saber qué comer porque así al final te da problemas porque grasa, es grasa, y eso te crea problemas después con los dolores, los golpes (...)", puntualizó.

El ex del Inter de Milán enfatizó que a él le siguen gustando los frijoles, pero al residir hace más de 20 años en Italia se acostumbró a la dieta europea.

"Aquí están los pancitos, café y es muy ligero, leche con su yogurt, fruta, cereales y como dicen, uno se acostumbra", finalizó.

Te puede interesar: 'No he visto a mi hijo': Teófimo López rompe el silencio sobre su divorcio