El conocido streamer y youtuber argentino Davo Xeneize provocó una ola de reacciones con sus declaraciones respecto a la Liga Nacional de Fútbol de Honduras.

Durante una transmisión en vivo, un usuario le informó sobre la derrota de Olimpia ante Olancho FC (1-0) este domingo, que puso fin a su impresionante racha de 45 partidos invictos, a lo que el streamer respondió de manera "despectiva".

"Sí, recién lo estábamos debatiendo justo en stream que en la liga hondureña, pero qué recarajo me importa, con todo el respeto que te mereces, qué carajo me importa la liga de Honduras", fueron las palabras de Davo que han encendido los ánimos en las redes sociales y entre los seguidores del fútbol en Honduras.

Esta declaración generó un amplio debate, mientras algunos usuarios han criticado la falta de respeto hacia la liga y sus equipos, otros han defendido la libertad de expresión del streamer, que suele realizar comentarios polémicos y realizaron diversas bromas al respecto.

"No era amante del fútbol al parecer", "Se me hace que Davo es de Motagua", "Soy hondureño y opino igual que Davo JAJAJAJA", "Soy hondureño y Davo tiene toda la razón, esta liga es mediocre no hay competitividad", son algunos mensajes.

Con un solo gol y 400 días después, Olimpia volvió a conocer la derrota, y poner fin a su racha de 45 partidos invitos.

Lee: Olancho FC derrota al Olimpia y le quita el invicto de 45 partidos sin perder