La UEFA celebró el viernes el sorteo para definir las llaves de la rondas de cuartos y semifinales de la Champions League, que podría provocar el enfrentamiento de Cristiano Ronaldo ante el Real Madrid.

Mientras, el Barcelona, en caso de eliminar al Nápoli de los octavos de final, podría enfrentar al Bayern Múnich que derrotó en la ida al Chelsea por 3-0, una llave que está casi definida.

Por su parte, el Real Madrid tendrá que visitar la casa del Manchester City que va arriba en el global (2-1), por lo que, los merengues están obligados a remontar para tener un posible enfrentamiento ante la Juventus, que primero deberá remontar el 1-0 ante el Lyon.

Lea también: Oficial: Definen sedes de los octavos de final de la Champions League

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1281537223926648834

Cabe señalar que, algunos duelos de los cuartos de final ya quedaron definidos, para el caso del Atlético de Madrid, que eliminó al Liverpool, deberá enfrentar al Leipzig de Alemania.

También, se definió el duelo entre el París Saint-Germain ante el sorprendente Atalanta, que buscará clasificar a las semifinales del máximo torneo de clubes de Europa.

Es decir que, si el PSG avanza a las semifinales, se enfrentará al ganador del juego entre el Atlético y Leipzig.

Cabe recordar que, a partir de los cuartos de final, las series se definirán a partido único con sede en Lisboa, Portugal.

Además: Así sería la fase final de la Champions League: sede única y cambio de formato