El defensor hondureño, Henry Figueroa, fue detenido este lunes en Tegucigalpa, por la Policía Nacional, tras circular sin justificación alguna en pleno toque de queda, que se mantiene en Honduras por la pandemia del covid-19.

De acuerdo con la información de Noticieros Hoy Mismo, Figueroa les habría faltado el respeto a los agentes, quienes lo detuvieron por transitar en un día que no le toca.

Inicialmente, el futbolista había sido trasladado a una posta policial de la colonia Kennedy, sin embargo, minutos después lo llevaron a la estación ubicada en El Manchén, siempre en la capital hondureña.

Además: Rubilio Castillo y su esposa entregaron víveres a familias afectadas por la pandemia

Figueroa fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional; al ser abordado por los medios de comunicación no brindó declaración alguna.

Tirotean camioneta de Henry Figueroa

El 5 de enero de 2020, el futbolista fue víctima de un atentado criminal cuando circulaba en su camioneta por Tegucigalpa.

Afortunadamente, el hondureño salió ileso del atentado, en el que sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra su automóvil blindado.

Cabe recordar que, el hondureño está enfrentando una investigación por supuesto dopaje, cuando era jugador de Alajuelense de Costa Rica, en caso de ser cierto, el defensor podría ser castigado hasta con dos años sin jugar fútbol profesional.

Vea: Eddie Hernández desea regresar al Olimpia, tras mala experiencia en Arabia Saudita