El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, celebra sus 55 años de edad este 28 de julio y entre las felicitaciones que ha recibido sobresale la de un eterno amigo, con quien marcó historia en el fútbol argentino; nada menos que Diego Armando Maradona.

Ambos compartieron como jugadores en la selección de Argentina, siendo subcampeones en el Mundial de Italia 90. Maradona no se olvida de su eterno amigo.

"Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata. Muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio", escribió Maradona a través de sus redes sociales.

Lea también: Hijo del Chaco Maidana es furor en redes por divertido vídeo hablando como hondureño

El mensaje se hizo viral inmediatamente, siendo compartido por millones de seguidores y hasta el mismo hijo de Troglio se mostró impresionado.

https://www.instagram.com/p/CDMbZr1F2rf/

"Me vas a matar Diego", escribió Gian, compartiendo en Twitter el post de Maradona, dedicado a su padre.

Mientras Pedro Troglio escribió "nadie puede superar al más grande del mundo. El Diego es el Diego".

https://twitter.com/TroglioPedro/status/1288168854200496129

Troglio llegó al Olimpia a mediados de 2019, logrando el campeonato número 31 para el Olimpia, alcanzando un récord de 44 puntos durante el torneo.

El argentino se ha ganado el cariño de la afición Blanca, quienes están ilusionados con el equipo que también está destacando en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: Conoce el nuevo formato que toma fuerza para el torneo Apertura 2020-2021 de la Liga 5 Estrellas