El argentino, Diego Martín Vazquez, seguirá siendo el director técnico de la Selección Nacional de Honduras por los próximos 14 meses.

Este sábado 18 de junio la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció oficialmente a Vazquez como el entrenador de la bicolor.

Hasta hace un día, el ex técnico de Motagua se encontraba trabajando como interino en el mando de "la H" para enfrentar los encuentros de la Nations League.

En ese sentido, el acuerdo entre el argentino y la Fenafuth lo llevaría a dirigir en la próxima Copa Oro 2023, en caso de que Honduras clasifique.

Municipal arremete contra "la barbie"

El pasado 14 de junio el CSD Municipal de Guatemala anunció a través de sus redes sociales el fichaje del DT argentino tras llegar a un acuerdo verbal.

Puede interesarle: Copa Oro, ¿Cuándo es y qué necesita Honduras para jugar el torneo más importante de Concacaf?

Sin embargo, este sábado mediante la misma vía el club rojo publicó un enérgico comunicado anunciando que Diego Vazquez le informó que en las últimas 24 había llegado a un acuerdo con la Fenafuth que los vinculaba por los próximos 14 meses.

"(Vazquez) no formará parte del plantel escarlata para la temporada 2022-2023, tras la falta de ética y compromiso por parte del estratega argentino", inicia el escrito.

Asimismo cataloga el hecho como un fiasco para la institución al recibir como respuesta de un acto de buena fe (acuerdo verbal) "una burla de un 'referente' del futbol internacional".

"¡Municipal no es juguete de nadie!", finaliza el comunicado del Municipal de Guatemala.

Vea también: Copa Oro, ¿Cuáles han sido las últimas selecciones campeonas?