Diego Vazquez, director técnico del Motagua, aprovecho la conferencia de prensa para desmentir el rumor de casos positivos de coronavirus entre el plantel azul.

Las Águilas comenzaron pretemporada hace dos semanas y han realizados test constantes a los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo. Así lo dio a conocer Vazquez.

“Nos han realizado en tres ocasiones exámenes de sangre y en los tres hemos salido negativo, es un aspecto puramente médico y sabemos la realidad que estamos pasando”.

Diego también se refirió a las negociaciones de renovación de contrato de los jugadores Félix Crisanto y Marco Tulio Vega.

“Todavía se están reuniendo, ellos ya tienen nuestro ok, los jugadores están entrenando muy bien y no hay ningún apuro con las negociaciones”

Para finalizar, dedicó unas palabras a Erick Andino, jugador que se despidió el fin de semana del Motagua.

“Fue un jugador muy importante para nosotros, le tengo un gran cariño, pero el tema de él es que ya hace mucho tiempo le costaba participar y decidimos ser sinceros, porque este torneo será bastante corto y esperemos vuelva en un futuro”

Reporte Carlos Ordoñez – Deportes TVC

https://www.youtube.com/watch?v=7Zil0koQS9A

Te puede interesar: ¡Se queda! Emilio Izaguirre renueva contrato con Motagua