Tras finalizar el partido entre Motagua y Lobos UPNFM en Comayagua los entrenadores Diego Vazquez y Salomón Nazar se han lanzado dardos con sus comentarios.

En la rueda de prensa al finalizar el partido el entrenador de los Azules, Diego Vázquez, cuestionó que los rivales perdían tiempo a pesar de estar perdiendo.

El argentino dijo que estas acciones eran lamentables y los calificó de “sinvergüenza”; sin embargo, la reportera de Deportes TVC Tania Torres le dijo a Vázquez que se hará una evaluación después con el timonel de la Manada.

https://youtu.be/zKdZb5msTqk

En un momento el estratega argentino tuvo un intercambio de palabras y se apreció molestó con la reportera.

“Se vendieron”

Cuando Diego Vazquez fue abordado apenas terminó el partido enérgicamente reclamó que el tiempo se perdió a propósito ya que el Motagua estaba obligado a ganar por goleada.

https://youtu.be/lqLqbLBgz_I

“Hermano como van a hacer tiempo si van perdiendo 3 a 0, si tenían que ganar… allí está la clara señal que se vendieron”, los acusó el director técnico del Ciclón.

Tanto Walter Martínez y Emilio Izaguirre en sus declaraciones también cuestionaron la pérdida de tiempo de los rivales.

Vagos

Tras las acusaciones de Diego Vazquez de los Lobos UPNFM Salomón Nazar respondió que nunca se imaginó que esto viniera de un equipo grande como el Motagua.

“Ese comportamiento no es el adecuado. Hay que aprender a perder”, declaró.

Nazar recalcó que su equipo puede ser de bajo presupuesto, pero son honestos y que denunció lo que ocurrió con Pinto y Suazo.

“No se vale que hablen porque no consiguen sus metas. Nosotros lo intentamos (y) no se pudo, pero dimos la pelea”, agregó.

Para finalizar consideró que se realizarán las consultas, pero que no valdrá la pena meterse con un “vago” al referirse al timonel motaguense.

https://youtu.be/rxsvXJvroGM

Campeonísimo

El Motagua tenía la obligación de ganar por más de dos goles de diferencia para poder clasificarse a la pentagonal, ya que el Olimpia al posicionarse por mejor diferencia de goles podría ser campeonísimo.

Al finalizar el León derrotó 4-0 al Marathón en el Nacional de Tegucigalpa y por una diferencia de tres goles positivos se convirtió en campeonísimo del torneo de Apertura al implementarse nuevamente el formato de pentagonal.