El regreso de la Liga Nacional de Honduras aún está en veremos. El periodista de Deportes TVC y HRN, Julio César Núñez, opinó sobre la polémica en torno a este tema.

Julio César comentó que charlaron con el doctor Rosser Casco, médico designado por la UPN para conformar la Comision Médica de la Liga Nacional, quien habló sobre el protocolo de bioseguridad que ya fue enviado a las autoridades de la Liga Nacional.

Pero don Julio, como es llamado cariñosamente, lamentó que el médico no supiera reponder cuándo podría volver el torneo ya que está supeditado a la decisión de los directos.

''Los directivos que no saben anda de medicina, ellos tienen intereses, caprichos por reanudar pero que no pueden exponer a los deportistas a contraer el virus que es una pandemia muy fuerte en el país''.

Y agregó: ''Tanto a los doctores de todo los clubes les pido que antepongan la condición de médico a la de subalterno y que sean ustedes los que determinen la fecha adecuada para que los clubes retomen sus actividades minimizando los riesgos de contagios''.

''Los directos deben apoyar a los médicos'', cerró.

https://twitter.com/jcnfutbol1/status/1278447856362405895

La idea es iniciar en agosto

Hace un par de semanas, la Liga Nacional de Honduras dio a conocer dos propuestas de calendario para el próximo torneo Apertura 2020-2021, teniendo como fechas tentativas arrancar a inicios de agosto.

Te podría interesar: La promesa de Carlos Pineda a aficionada de Olimpia, ¿de qué se trata?