El delantero del Real Monarch de Estados Unidos, Douglas Martínez, ha sido uno de los siete descartados de Honduras para enfrentar a Trinidad y Tobago.

Martínez, titular ante Martinica el jueves, ha sido desafectado de la H junto a otros seis jugadores tras el entreno del viernes.

Fabián Coito mediante el departamento de prensa de la Fenafuth informó que también quedan fuera los siguientes jugadores.

Alex Güity, portero del Olimpia. Marcelo Pereira, defensa de Motagua, Brayan Barrios defensa del Marathón.

Adempas, Danilo Tobías, lateral derecho del Real España, Héctor Castellanos, contención de Motagua y Darixon Vuelto atacante de La Máquina.

De los 7 desafectados, Martínez, Vuelto, Castellanos y Tobías tuvieron acción en el empate 1-1 ante Martinica en Fort de France.

En ese sentido, Fabián Coito se quedó con 24 jugadores para el partido del domingo ante los Socca Warrios.

El entrenador hondureño ya había adelantado por la tarde que en este partido jugarían los players que no viajaron a Francia.

En ese sentido, de los 14 que vieron acción de ese territorio ultramar francés, solamente aparecería como titular, el capitán Maynor Figueroa.

La Selección de Honduras regresó a San Pedro Sula el viernes por la tarde en un vuelo privado.

Honduras debe ganar el domingo para sumar 10 puntos y quedar entre los mejores clasificados para el final four de la Liga de Naciones.

Además, la victoria le servirá para conservar su puesto en el hexagonal final para el mundial de 2022.

En ese sentido, se han dado a conocer así los descartados de Honduras para el juego ante los caribeños.

Con información de Rigoberto Rivera de Deportes TVC