La pareja conformada por el futbolista argentino Paulo Dybala y la modelo y cantante, también argentina Oriana Sabatini se encuentran en el ojo del huracán luego de que se filtrara 'un tercero' en la relación.

Según lo expuesto, después del encuentro entre Argentina y Uruguay, por las eliminatorias de la Conmebol, el jugador Paulo Dybala y sus compañeros habrían participado en una fiesta donde se encontraban algunas modelos y el jugador estaría involucrado en un escándalo con una mujer.

Lea: Mamá de Oriana Sabatini: ¿Quién es Catherine Fulop, cuántos años tiene y a qué se dedica?

Dybala y Oriana ¿Hubo infidelidad?

La modelo Carmela Castro Ruíz fue quien se encargo de dar a conocer los detalles de la fiesta, donde se supone ocurrió el acto de infidelidad de Dybala y otros jugadores.

Ella mencionó que le pidieron estar en la fiesta y llevar a otra modelos, por esto, recibirían una cantidad de dinero.

Captura de pantalla de lo expuesto por la modelo.

En otra historia que compartió la modelo, señaló que ella no accedió a ir, pues en esas fiestas no aceptan que se utilicen los celulares y 'ella quería chismosear lo que ocurriera a lo interno' y aseguró que todos los que asisten son infieles y ahí se supone estaba Dybala.

Otra historia compartida por la modelo.

En la red social de X, antes Twitter, publicaron desde la cuenta de @whyisrubi que en la fiesta se dieron infidelidades de algunos jugadores, uno de ellos: Paulo Dybala. "Andaba con varias también. Lo vi chapar con diferentes mujeres", revelaron.

Captura de la publicación en X.

Incluso, se mencionaron algunos nombres de las mujeres que habrían estado en la fiesta con los jugadores.

Compromiso de Dybala con Oriana

El jugador y la cantante se comprometieron hace unos días e hicieron público este acontecimiento, a través de sus redes sociales.

"Para siempre", posteó la cantante en su cuenta de Instagram en una imagen donde se la ve recostada en la cama tapándose la cara y mostrando su mano con un anillo y su novio sosteniéndola.

Hasta el momento, ni la modelo ni el jugador de fúbol se han pronunciado al respecto, ni han explicado si su matrimonio se realizará luego de este rumor de infidelidad.

Además: ¿Hace cuánto está Oriana Sabatini y Paulo Dybala? Historia de amor de la pareja argentina