El delantero charrúa del PSG, Edinson Cavani, pasa sus días de cuarentena en su natal Salto, Uruguay, donde fue captado realizando trabajos de campo.

Cavani, quien culmina su contrato con el cuadro parisino el próximo 30 de junio y cuyo destino podría estar en la MLS o el Inter de Milán, ante la posible salida de Lautaro Martínez, parece no tener problema alguno en disfrutar su vida lejos de las grandes ciudades.

Hace algunos días, el delantero uruguayo compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece cortando césped, actividad que según él le sirve para trabajar "abdominales oblicuos".

Vea: La desoladora foto de Marcelo Bielsa que postula a ser la mejor del año

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/CBBS6O5DEGw\/","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/CBBS6O5DEGw/

En otro de los clips, en esta ocasión compartido por Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Cavani aparece cortando la lana de ovejas, vídeo que demuestra que la habilidad del uruguayo va más allá de las canchas.

El futbolista se encuentra en Uruguay desde el 19 de marzo, una semana después que el país se declarara en estado de emergencia por la pandemia del covid-19; el atacante quiso cumplir el confinamiento en su natal Salto.

El 30 de abril, la Ligue 1 de Francia coronó campeón al PSG, tras dar por finalizada la temporada, ante la crisis sanitaria por el coronavirus que ha provocado más de 29 mil muertes en ese país europeo.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/CentralLanera\/status\/1270043962707976194","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/CentralLanera/status/1270043962707976194

Lea también: Ronald Montoya, defensa de la UPN, de futbolista a repartidor de comida