El reconocido comentarista deportivo argentino, Eduardo Biscayart, envió un mensaje de apoyo a Pedro Troglio, quien puso a disposición su cargo como entrenador de Olimpia por la eliminación del club de la Liga Concacaf.

Lo anterior debido a lo ocurrido tras el duelo ante el Inter Moengotapoe de Surinam, que Olimpia ganó 6-0 en el que jugó Ronnie Brunswijk, vicepresidente de ese país sudamericano.

El entrenador del cuadro Albo, Pedro Troglio, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se hizo responsable del hecho al ser el encargado de la delegación olimpista.

LEA TAMBIÉN: Jugadores del Olimpia relatan su versión de lo ocurrido en Surinam y aceptan castigo

"Sinceramente estamos dolidos con los sucedido. Esta situación no generada por nosotros nos superó. Como máximo responsable de la delegación pongo a disposición del club la decisión que deseen tomar. Hemos vivido años hermosos como para no seguir siendo amigos. Aguante Olimpia", escribió Troglio.

Lo anterior provocó una respuesta de Biscayart, reconocido por su comentarios en el torneo Champions League, quien escribió "¡Aguante, Pedro!".

La actitud de Pedro Troglio fue destacada por cientos de olimpistas, quienes alabaron que el argentino "pusiera el pecho", demostrando así su amor por el equipo hondureño.

"Un señor entrenador", "siempre de frente, dando la cara", "no pasa nada profe, a enfocarnos en el tetracampeonato", fueron otras de las reacciones.

Desde la llegada de Troglio, Olimpia ha ganado tres títulos consecutivos en la Liga Nacional de Honduras y está en busca del tetracampeonato.

VEA: Olimpia lamenta en comunicado su eliminación de Liga Concacaf, 'no terminó como hubiésemos querido'