Boca no tuvo el mejor recibimiento a su llegada a Asunción, capital de Paraguay, para enfrentar la noche del jueves a Libertad por la tercera fecha del grupo H tras la reanudación de la Copa Libertadores.

Luego de la polémica por los testeos y los jugadores que se contagiaron de covid-19, que podrán ingresar al país, el equipo argentino fue recibido con varias pancartas hechas por aficionados de River Plate, su eterno rival.

Las inmediaciones del hotel donde concentra Boca se vieron inundadas por las pancartas que detallan que el Xeneize no debería estar en la competencia.

"No la tendrías que estar jugando. Mafioso bostero infectado", cita uno de los carteles más resonantes que se vio, aunque también había otros que hacían relación a la final que perdió Boca contra River en Madrid en 2018, así como otro que decía "El regreso de los muertos vivos". Algunos de ellos estaban firmados por hinchas del Millonario.

Aquí algunas imágenes:

No tendrán DT en el banquillo

Cabe destacar que el equipo argentino viajó sin su entrenador, Miguel Ángel Russo, por pertenecer al grupo de riesgo de contagio de covid.

Leandro Somoza, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, será quien funja como entrenador ante Libertad.

Te podría interesar: Policía brasileña lanzó gas pimienta a jugadores que intentaron agredir al árbitro