El Barcelona se está preparando para dar nuevo rumbo a su camino, ahora bajo el mando del entrenador neerlandés, Ronald Koeman, quien estaría buscando llevar a dos viejos conocidos.

Ante la inminente salida del uruguayo, Luis Suárez y Arturo Vidal, a la Juventus e Inter de Milán respectivamente, el Barcelona ya tendría principio de acuerdo con sus sustitutos.

De acuerdo con el periodista italiano, experto en fichajes, Fabrizio Romano, el cuadro Blaugrana ya tiene un acuerdo con el delantero Memphis Depay y el mediocampista Georginio Wijnaldum, el verdugo de los catalanes en aquella épica remontada del Liverpool.

Además: Messi sigue en el Barcelona, ¿cómo gestionará su frustración por no poder salir?

Romano detalla que el Barcelona pagaría entre 50 y 55 millones de libras por el fichaje de ambos futbolistas, quienes serían los acompañantes de Lionel Messi, quien decidió quedarse una temporada más con el club.

Cabe recordar que, el Barcelona ya fichó a Trincao, Pedri, Pjanic y se rumora la posible llegada de Eric García, defensor central que actualmente juega para el Manchester City.

Además, el club español estaría dando de baja a Samuel Umtiti, quien podría regresar el fútbol de Francia o tener un nuevo destino en Inglaterra.

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/CEyKDonIJ-U\/","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/CEyKDonIJ-U/

Lea también: La divertida ola de memes que dejó en las redes la decisión de Lionel Messi