El FC Barcelona empató 2-2 contra el Celta de Vigo en uno de los partidos más atractivos de la jornada 32 de LaLiga de España, disputado en Badajoz, y dejó capaz una oportunidad vital de cara a la competencia por la obtención del título que tiene con el Real Madrid.

La visita se puso en ventaja con un gol de Luis Suarez al 19', tras una genialidad de Messi, y se fueron al descanso con el marcador a su favor. Cinco minutos después de los 15 minutos de descanso, Smolov anotó el gol del empate.

Tuvieron que pasar 17 minutos más para que el Barca se quitara el miedo de dejar perder puntos en el camino y de la mano de Suárez, volvieron a ponerse arriba en el marcador al 67'.

https://twitter.com/HuberGarciaMex/status/1276917729757401090

Te puede interesar: Messi se inventó una genialidad para asistir a Suárez y poner en ventaja al Barcelona

El resultado dejaba a los blaugranas con 71 puntos, a tres del Real Madrid que enfrentará mañana al Espanyol, pero a dos minutos del final. Otra genialidad en el partido, esta vez de Iago Aspas, empató las acciones y le quitó dos puntos a los culés que ahora están a la espera de un tropiezo de los dirigidos de Zidane.

De momento, el Barcelona se ubica en la primera posición con 69 puntos, uno por encima del equipo blanco que tiene 68 con un partido menos.

https://twitter.com/mexeuro10/status/1276925515681718272

Vea: Bayern Múnich recibió su título de Bundesliga en una atípica celebración de distanciamiento social