El FC Barcelona habría contratado los servicios de una empresa experta en redes sociales para atacar a sus propios jugadores. La cadena SER de Cataluña reveló detalles al respecto, lo que ha causado revuelo entre los aficionados.

Se trata de la empresa I3 Ventures, que gestiona una serie de cuentas en diferentes redes y se dedica a dañar la imagen de numerosos futbolistas, inclusive del mismo equipo azulgrana.

El portal web dio a conocer que las cuentas identificadas publicaban críticas a futbolistas como Leo Messi, Gerard Piqué, pasando por Xavi o la propia pareja de Messi, Antonela Roccuzzo, así como a proteger la imagen de la directiva culé que preside Josep María Bartomeu.

Te puede interesar: Iker Casillas presentará su candidatura para la presidencia de la Federación Española de Fútbol

La contratación de los servicios de la empresa fue por un valor estimado de un millón de euros, aunque puntualizan que desconocían el contenido de los mensajes.

No obstante, en las últimas horas I3 Ventures, a través de su web, ha emitido un comunicado público, desmintiendo completamente la información.

https://twitter.com/I3venturesE/status/1229396622074957826

También ha acusado a la Cadena SER de divulgar falsedades y ha negado los hechos de los que se le acusa.

Pep Guardiola, Carles Puyol, Joan Laporta, Gerard Piqué, los precandidatos a la presidencia, Jaume Roures, Víctor Font y Carles Puigdemont han sido algunos de los personajes elegidos por estas cuentas, activas desde 2017. 

Esta información sale justo el día que LaLiga ha confirmado al FC Barcelona la posibilidad de fichar tras la grave lesión de Ousmane Dembélé.