El Bayern Múnich marcó su regreso de la Bundesliga con una victoria de visitante ante el Unión Berlin y mantener la ventaja de 4 puntos sobre el Borussia Dortmund en la lucha por el liderato.

El triunfo lo inició el polaco Robert Lewandosky desde el punto penal, luego de que Subotic derribara dentro del área a Leon Goretzka.

Antes de esto, el árbitro después de consultar el VAR, anuló un gol que marcaba Lewandoski en clara posición adelantada.

Ya en la segunda parte, el Gigante de Bavaria dominaba el partido, pero no podía reflejarlo en el marcador, sin embargo, Benjamín Pavard, jugador que no podrán olvidar los argentinos por ser el autor del golazo en el Mundial Rusia 2018, marcó de cabeza para colocar el 2-0 definitivo.

El Bayern volvió a jugar un encuentro luego de 70 días y con esta victoria, mantiene una racha de 12 partidos invictos en todas las competiciones con 11 triunfos.

Este encuentro también fue marcado por las medidas que ha establecido la Bundesliga para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Suplentes del Bayern Múnich manteniendo distancia // Foto: @FCBayernES

Te puede interesar: Erling Haaland, el fenómeno que las potencias quisieran tener, así se llamaría con otras naciones