El delantero hondureño, Anthony Choco Lozano, fichó por el Cádiz tras lograr el ascenso a la primera división del fútbol de España, así lo hizo oficial el club el miércoles a través de sus redes sociales.

Cádiz oficializó lo que hace unas semanas Choco Lozano había adelantado; el catracho firmó un contrato con el equipo amarillo hasta 2023.

Cabe recordar que, la ficha del catracho pertenecía al Girona, sin embargo, fue cedido a préstamo con opción de compra por el Cádiz, que el miércoles hizo efectivo su fichaje, luego de haber contado con su talento para ascender a LaLiga.

Lea también: ¿Huesca o Tondela? La difícil decisión que deberá tomar Jonathan Rubio

"¡Se queda! No hay nada más de Cádiz que el 'Choco'", fue el mensaje que acompañó la fotografía del delantero hondureño en Twitter.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1285911218624946177

El hondureño se convirtió en una pieza fundamental para que los cadistas lograran el ascenso; durante la temporada Lozano hizo 10 goles y siempre que anotó el equipo amarillo no sufrió una derrota.

La ficha del Choco le habría costado unos 2.5 millones de euros al Cádiz y de esta forma el hondureño regresa a la primera del fútbol español.

Luego de confirmar su fichaje con el Cádiz, el Girona se despidió del hondureño a través de sus redes sociales.

"El equipo andaluz hace efectiva la cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso que establecía el contrato de cesión", explican.

https://twitter.com/GironaFC/status/1285918281157742593

Te puede interesar: Fabián Coito dice que la situación es complicada pero "ojalá se reactive el fútbol en Honduras"