Anothy Choco Lozano fue reconocido como el mejor jugador de octubre de la segunda división de España.

El histórico ex delantero del Cádiz, Dani Güiza, le entregó el trofeo de reconocimineto al Choco en la antesala del partido contra el CD Lugo este domingo. El equipo de Lozano se llevó el triunfo 2-1 y se mantiene en primer lugar.

https://twitter.com/LaLiga/status/1198701890139230213

Los tres goles de Lozano en octubre le ayudaron al equipo a alcanzar la primera posición con una racha de cuatro partidos ganados.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1198693163231334400

El Choco le marcó goles al Huescas, Zaragoza y Málaga. No anotó en el triunfo frente a las Palmas. Tampoco lo logró en la derrota frente al Albacete.

El delantero hondureño dijo que espera quedarse al menos dos temporadas más en el Cádiz si consiguen el ascenso a primera división la próxima temporada.

También agregó que le gustraría conseguir que algunos de sus compañeros de la Selección Nacional se unieran al equipo. En la entrevista a Diario AS se refirió especificamente a Alberth Elis y Rigo Rivas.

ESPN Deportes destacó una cita de Lozano refiriéndose a su sueño de ser mundialista con La H.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1198723069076000768?s=08

Cabe destacar que el Choco no ha sido convocado a la Selección Nacional en las últimas fechas FIFA a pesar de ser reconocido como el mejor jugador del mes de octubre en la segunda división de España.

Sin embargo, este parece ser un tema que ya ha discutido con el profesor Fabian Coito.

Es muy probable que el Choco cumpla su sueño con la selección y logre el ascenso a La Liga con el Cádiz CF.