Anthony Lozano disputa su primera temporada con el Cádiz y sus diez goles anotados han ayudado a obtener 21 puntos de los 69 que han servido para confirmarse el ascenso.

Por esta razón, el hondureño se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados del Submarino Amarillo.

Y no es para más, ha sido una temporada difícil y la buena forma del hondureño después del parón por la pandemia, le ha permitido anotar cuatro goles en una semana y mantener al Cádiz en el liderato de la Segunda División y lograr el ascenso.

A raíz de esto, muchos seguidores del equipo amarillo han realizado muchas publicaciones en las redes sociales con el mensaje de: “Choco quédate”.

Pues el mismo Choco Lozano, en la celebración del ascenso con los aficionados, ha confirmado que continuará por tres años más en el Cádiz.

¿El  próximo año continuarás en el Cádiz?

“Claro que sí, me tendrán que aguantar por tres años más y agradezco el apoyo desde Honduras brindado en esta temporada”

Los goles tuyos han sido clave, Choco Lozano.

“No, este ha sido un trabajo de todos, lo hemos hecho bien y merecemos que todos estemos en Primera División”

Además, en la divertida entrevista a la televisión de Cádiz, Fali Jiménez, compañero del Choco, reveló ser el responsable llevar al jugador hondureño al club amarillo y además, Jiménez también desea llevar a Alfredo Mejía.

https://twitter.com/MPortilloHN/status/1282441210418925572

Te puede interesar: ¡Asciende el Cádiz! El Choco Lozano regresa a LaLiga